Dependiendo de la cobertura del seguro que tengas contratado en Liberty Seguros la tramitación es distinta, lo mejor es que nos llames y nos cuentes que necesitas y te asesoramos en los tramites a realizar, para ahorrarte tiempo y molestias innecesarias.
Cuando has tenido un siniestro y el contrario ha asumido la culpa la reparación la paga la compañía aseguradora del contrario, Liberty Seguros contactará con la otra aseguradora, y cuando verifica que el contrario a tramitado el parte asumiendo la culpa, autoriza la reparación con cargo a la compañía del contrario.
Antes de enviar el coche a un taller, es imprescindible que llames, porque en ocasiones el taller está al completo de coches y no es posible recepcionar un coche más. Si es en horario de taller, llámanos y haremos todo lo posible por poder recepcionarlo, si el siniestro ha sucedido fuera del horario de Atención al Cliente, Liberty Seguros tiene la opción de llevar tu coche a una zona protegida y cuando hayas hablado con nosotros y verifiquemos que podemos recepcionarlo solicitamos que lo trasladen al taller para tramitar el siniestro y repararlo.
En Liberty Seguros dependiendo del tipo de siniestro, si ha sido vandalismo, granizo un accidente con distintas zonas de daños o simplemente daños ocasionados en distintas zonas y ocasiones la tramitación del parte es distinta. Te aconsejamos que nos llames o te acerques directamente al taller y nosotros te asesoramos de la mejor manera de tramitar el parte para repara el coche de la mejor manera posible.